historia


Somos una empresa mexicana. En 1995 comenzamos a dar asesorías en operaciones. Desde el primer día hemos mantenido la convicción de aportar nuestra inteligencia, conocimientos y experiencia al cumplimiento de las metas de nuestros clientes. Hemos basado nuestra relación con los clientes en la confianza y en el servicio. Así nos hemos ganado la posibilidad contribuir a su desarrollo.

Como parte de nuestras asesorías incluíamos el desarrollo de aplicaciones para solucionar partes específicas de la operación, desde la administración de inventarios y el control de la producción, hasta el servicio a clientes. Por lo que desde el comienzo nos identificaron como proveedores sistemas.

Constantemente encontrábamos que los sistemas disponibles para las PyMes no cubrían totalmente sus necesidades, por lo que en 2005 tomamos la decisión de desarrollar un ERP que cubriera esas carencias y que pusiera al alcance de las PyMes la tecnología que estaba reservada para los grandes corporativos. Así nació la familia de sistemas Comercia, que en sus diferentes versiones satisface los requerimientos particulares de cada empresa.